$199 por gift card de $500 o $349 por gift card de $1,000 para renta de auto con Hertz Rent a Car MX

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Conducir es como discutir de política: todas tus izquierdas van a ser las derechas de quien tengas enfrente. El Groupon de hoy toma el volante.<br/>

Elige entre las siguientes opciones:

  • $199 por gift card de $500 para renta de auto
  • $349 por gift card de $1,000 para renta de auto

No hay inconvenientes para sentarse frente al volante luego de acudir a cualquiera de las sucursales de la red Hertz de estas mexicanas planicies. Es allí donde se candidatean diversos modelos de autos, cuyo kilometraje tiene por mayor virtud la de ser libre. Además, el crédito que proporciona la gift card no solo brinda 4 ruedas sino también una cobertura básica consistente en un seguro de responsabilidad civil contra terceros hasta por $350,000.

Hertz Rent a Car MX<br/>Con más de 50 años operando en el mercado mexicano, Hertz tiene como visión ser la marca preferida para alquiler de vehículos y soluciones integrales de transporte. Ofrece más de 120 puntos de renta en el país, que se suman a los más de 7.200 puntos de renta que Hertz tiene alrededor del mundo, localizándose en los principales aeropuertos, zonas turísticas y zonas centro de cada ciudad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje