$199 en vez de $1,741 por curso online Cumple tus metas con PNL Américas

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Como muy bien saben las personas que quieren conseguir un mejor trabajo o aquellos que quieren usar un birrete y necesitan un accesorio para combinarlo, hay ocasiones en que conviene tener un diploma a mano. Con este Groupon podrás conseguirlo sin la necesidad de disfrazarte.
  • $199 en vez de $1,741 por curso online Cumple tus metas
No es fácil lograr las metas, por lo que este curso es un entrenamiento para ser más eficaz, entregando conceptos y herramientas para mejorar las estrategias. Útil para objetivos tan distintos como comprar una casa, emprender un negocio, dejar de fumar, pagar las deudas o tener mejores relaciones con la gente, esta ocasión cuenta con varias modalidades (videos, tareas, audios) que sirven para estructurar la motivación y seguir un camino enfocado, sin perder el rumbo.

PNL Américas

Expertos en programación neurolingüística (PNL), los encargados de esta empresa han diseñado herramientas para enseñar en diversas materias como la financiera, social, de negocios o terapéuticas. Su idea es ayudar en los avances intelectuales de sus alumnos y participantes a través de cursos, conferencias y publicaciones, y colaboran con institutos educativos y medios relacionados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje