$199 en vez de $1,285 por curso online de prevención de riesgos a elección en Mapema Training LLC (85% off)

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Saber primeros auxilios es vital para estar tranquilo, especialmente en el caso de no saber qué hacer con esa habilidad para correr sensualmente en cámara lenta enfundado en un diminuto y ceñido traje de baño rojo. Conviértete en el guardián de tu familia con este Groupon.
$199 en vez de $1,285 por curso online. Elige entre las siguientes opciones:
  • Prevención de riesgos laborales básicos
  • Prevención de riesgos laborales superior
  • Prevención en condiciones de trabajo
Incluso los superhéroes, que siempre andan en busca del peligro, saben lo conveniente que resulta prevenir riesgos. Con estos cursos online tendrás la posibilidad de conocer cuál es el mejor camino para disminuir accidentes laborales o mejorar las condiciones de trabajo. El curso básico permite promover actuaciones preventivas, realizar evaluaciones elementales de los riesgos y conocer cómo se debe actuar en una emergencia. Con el curso superior, los aprendices conocerán aspectos más profundos del ámbito de la prevención, que ayudarán a instaurar con mayor facilidad las prácticas teóricas en las empresas. Finalmente, las lecciones de prevención en condiciones de trabajo se centran en las precauciones que hay que tomar para reducir los riesgos profesionales, los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Cualquiera de los cursos requiere de 60 horas de dedicación, aunque se ofrece un año de acceso a la plataforma.
Mapema Training LLC
Con sede en España y delegaciones en varios países de Latinoamérica, Mapema tranint LLC imparte diferentes cursos a través de plataformas online, para lo que solo se necesita un computador y una conexión a internet. De esta manera, se puede ampliar conocimientos en las áreas de diseño, informática e idiomas y, entre otras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje