$149 por gift card con $400 para tienda online Petsy.mx

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Llevar una vida de perros puede no ser tan malo como parece, considerando que no debes pagar por tu comida, recibes contantes abrazos y todos te reconocen como el mejor amigo del hombre sin nunca haber tenido que invitarle una cerveza. Retribúyele el cariño con este Groupon
  • $149 por gift card con $400 en créditos para tienda de mascotas online
No sólo los humanos sueñan, también lo hacen las mascotas. Por eso, dale un buen motivo para mover sus patitas con esta gift card para comprar juguetes, collares, camas, tapetes con variados diseños y tamaños. Además Petsy.mx hará envío de lo que aquellas cosas que tu y tu confidente peludo requieran.
Petsy.mx
La tienda online más grande de México, especializada en necesidades y cuidados de mascotas encuentra sitio en Petsy.mx. Creada por jóvenes amantes de los animales, mantienen un catálogo abigarrado de marcas reconocidas y productos para el disfrute canino y gatuno. Esto con el objetivo de retribuirle a esa cola voladora que encuentras cada vez que vuelves a casa, con juguetes, camas y accesorios en sintonía con la personalidad ninja de la mascota.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje