$11,999 en vez de $30,000 por cirugía estética de nariz en Centro Rinológico

OFERTAS Cupones de Descuento en . Encontrado en Groupon

Si Pinocho afirma que le crecerá la nariz y efectivamente sucede, bien podría provocarse una paradoja respecto a la verdad o mentira de esta afirmación. No tengas más complicaciones con el aparato nasal gracias a este Groupon.

$11,999 en vez de $30,000 por cirugía estética de nariz

Antes de realizar la intervención, se realiza una evaluación para garantizar que la persona es candidata para el procedimiento y para analizar el resultado que se espera lograr. Una vez que esté todo chequeado y previa programación, se realiza la rinoplastia, que se extiende entre 90 y 120 minutos. Durante este tiempo se aplica la anestesia local y se realizan pequeñas incisiones por dentro de la nariz, lo que permite lograr la proporción en los rasgos faciales sin dejar cicatrices visibles en el rostro. Luego de la intervención, se realizan hasta 4 controles posteriores para revisar la recuperación del paciente.

Centro Rinológico

Con el fin de dejar que sus pacientes respiren profundamente sin la necesidad de un tanque de oxígeno, el líder y director de este centro, el doctor José Manuel Albarrán Orta, ofrece servicios como cirugías de amígdalas, rinoscopias, otoscopias y endoscopias nasales. A todo esto pueden acceder los residentes del Distrito Federal y de Toluca, lugares en los que, además, realiza procedimientos como retiro de bolsas de Bichat, rinoplastia y cirugía de mentón y de párpados. Para ello, el médico fue certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, siendo miembro también de la Sociedad Mexicana de la misma especialidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:

Trackback from your site.

Deja un mensaje