$1,099 en vez de $2,199 por curso de inglés sabatino o semintensivo en Interlingua. Elige plantel

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

Aprender inglés puede abrirte muchas puertas, especialmente cuando estás encerrado en la mansión encantada de tu abuelo británico y “ábrete, sésamo” no funciona. No te quedes estancado y avanza con el Groupon de hoy.
$1,099 en vez de $2,199 por curso sabatino o semi intensivo de inglés en las siguientes planteles:
  • Sendero
  • Lindavista
  • Chapultepec
Ya no necesitarás ser el más rápido lector de subtítulos para entender las películas habladas en inglés, con este curso que abarca un nivel de acuerdo a la metodología de Interlingua. Se distingue por pequeños grupos de clases y maestros capacitados, que entregan una enseñanza individualizada en el aula, y práctica desde el primer día del habla del inglés. Así se logra desarrollar la fluidez y el vocabulario del idioma, gracias también al material didáctico que se incluye.
Interlingua
Porque la gente optimista necesita decir “Sí” en por lo menos dos idiomas, este instituto enseña a abrir las fronteras del lenguaje, obtener nuevas oportunidades laborales y cantar canciones anglosajonas sin pena. Con más de 40 años de experiencia, y desde que el hombre llegó a la luna, sus profesores han formado a más de medio millón de alumnos y han certificado a más de 50,000 en el examen TOEIC, logrando marcar presencia en el Distrito Federal y en más de 22 estados con más de 60 planteles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje