$109 en vez de $201 por entrada para función multisensorial + palomitas + refresco en Cinema Park

OFERTAS Ofertas en México en . Encontrado en Groupon

El cine mejoró muchos defectos del teatro, como por ejemplo, lograr que el público se quede en la sala durante el rugido del león. Este Groupon despierta tus sentidos.

$109 en vez de $201 por entrada para función multisensorial, palomitas y refresco

La entrada dará acceso a una función de 3 horas en la que se vivirán 6 experiencias multisensoriales: interactiva, imaginación, musical, 3D, inspiración y travesía. Además, en cada uno de estos tours el espectador podrá vivir distintos aspectos de un tema en particular, como Planeta Hogar y Aventura en el Universo, pero con los pies bien puestos en la tierra. Cabe mencionar que, aunque innovadora, la experiencia conservará una de las tradiciones más queridas del séptimo arte: las palomitas y el refresco.

Cinema Park

Un grupo de personas se reúne en un lugar con una luz tenue. De pronto aparece la imagen del planeta tierra. Una voz pide que respiren. Que inhalen y exhalen. Y llenan así sus pulmones de algo que se siente como aire puro. Pero esto no es una clase de yoga, sino un cine que, además de sorprender con imágenes en una pantalla grande, se puede oler y sentir aquello visible. De hecho, en Cinema Park la clave está en el concepto de lo multisensorial, por eso ofrecen un recorrido temático por 6 diferentes experiencias: interactiva, imaginación, musical, 3D, de inspiración y travesía. Estas se realizan tocando diferentes tópicos, como el Universo, el reino animal, la vida, los poderes de la naturaleza, el uso nocivo del alcohol cuando se conduce, entre otros. Todo con el objetivo de enseñar de manera práctica, segura y novedosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces:, , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Deja un mensaje